20/11/2019 00:11 Hs.
Sindicato de Mar del Plata y un polémico afiche: "Son una ciudad pobre y votaron otra vez un gorila. No tienen arreglo"

Aparecieron unos carteles firmados por un gremio de trabajadores estatales con una polémica consigna hacia los ciudadanos de General Pueyrredón por el resultado de las elecciones, que ganó el candidato de Juntos por el Cambio Guillermo Montenegro.

A- A A+

"Son una ciudad pobre y votaron otra vez un gorila. No tienen arreglo", reza el afiche que se multiplicó en distintas calles céntricas de La Feliz, y luego estalló en las redes sociales.

El anuncio contiene la rúbrica de la Asociación del Personal de los Organismos de Prevision Social (Apops), sindicato que nuclea a los trabajadores de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses), y la Confederación General del Trabajo (CGT).

El Secretario General del sindicato, Leonardo Fabre, no sólo se hizo cargo de la consigna sino que, además, reafirmó el mensaje expresado en los afiches.

"Este afiche amaneció en todo Mar del Plata. Una empobrecida ciudad que nunca votó peronismo. La ciudad con más pobreza del país siempre fue gobernada por el antiperonismo o sea por el odio. El 80% de la ciudad se mantiene con vida gracias a los hoteles sindicales", sostuvo el dirigente en redes sociales. "Tenemos derecho a opinar. Por eso opinamos. Para que dejen de ser gorilas y decidan asumir su verdadera realidad", agregó.

El cartel apunta a los marplatenses que le otorgaron el triunfo en las pasadas elecciones al candidato del macrismo Guillermo Montenegro, quien reemplazará en el Municipio a Carlos Arroyo (que llegó a la Intendencia de la mano de Cambiemos).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los afiches contra los votantes de Mar del Plata.

Funcionarios relacionados

Intendente
Buenos Aires, 5° Sección, General Pueyrredón
Ex Intendente
5° Sección, General Pueyrredón