05/07/2018 11:07 Hs.
denuncian falta de obras
¿Siria? No, Florencio Varela: Vecinos se quejan de la calle donde "parece que explotó una bomba"

Se trata de una calle ubicada a dos cuadras de la Unidad de Pronta Atención (UPA) situada en Padre Obispo J. Novak. La arteria presenta agua, pozos y cascotes que la hacen prácticamente intransitable. Los vecinos aseguran que "parece que hubiera caído una bomba". Denuncian la falta de obras del municipio. 

A- A A+

Los problemas de asfaltado y mantenimiento de calles son moneda corriente en el Conurbano bonaerense, pero en el municipio de Florencio Varela la cosa parece haber sobrepasado cualquier límite. Al menos así lo demuestra una imagen captada por una vecino que sorprendió a decenas de usuarios en las redes sociales.  

"Gente miren lo que es esa calle a dos cuadras del UPA de la Novak. Esto es Florencio Varela", escribió Leando Mansilla en el grupo de Facebook "Reclamos Varelenses". La fotografía publicada muestra el deplorable estado de una arteria del municipio que gestiona el Intendente interino del FPV, Andrés Watson. 

Los mensajes de los diferentes usuarios de la comunidad no tardaron en llegar. Entre los comentarios lamentaron la situación de los vecinos y cuestionaron la falta de obras en la zona. "Parece que cayó una bomba", bromeó Emmanuel Ojeda al hacer referencia a la imagen que muestra esta calle intransitable. 

"Yo paso por esa calle todas las mañanas para llevar a mi hija a la escuela. Ni se pueden andar, por las veredas tampoco. Tengo que bajar de la bici y hacer malabares para pasar", explicó la vecina Liz Bobadilla, quien relató la travesía que debe realizar para poder atravesar esa arteria y no fracasar en el intento. 

"La verdad es un asco todo Varela. Las calles están todas rotas, si llueve no podés salir del barro, no entran las ambulancias ni los remises. Y las autoridades ausentes como siempre", señaló Francisco Gauto. En tanto, desde las redes algunos vecinos comenzaron a organizarse para arreglar ellos mismos "este desastre".  

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Agua, pozos y cascotes: La calle está intransitable.

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Florencio Varela