Andrés Watson

De profesión abogado, antes de asumir el cargo fue concejal, primero en la lista del Frente para la Victoria en 2011 y luego en 2015. También fue secretario de Gobierno de la Municipalidad de Florencio Varela en dos oportunidades, cargo que ejerció en la última etapa hasta asumir la intendencia.

Su ascenso se da luego de la postulación de Julio Pereyra, ahora intendente en uso de licencia de ese distrito, a la Legislatura.

Pereyra se transformó en diputado provincial y asumió la presidencia del bloque del Partido Justicialista "Unidad y Renovación" por lo que Watson quedó a cargo de la comuna de manera interina.

En el 2019 se presentó a la elección a intendente en representación del Frente de Todos y ganó con el 54,03% de los votos contra 27,91% del candidato de Juntos por el Cambio Pablo Alaniz.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


#COVID19 | Reporte diario Lamentamos informar el fallecimiento de dos vecinos. Mis condolencias y un abrazo en est… https://t.co/We2LkauAK1

LauriaPochi
RT @MarconiTano: Ingeniero Allan: nuevo puesto de seguridad Tras gestiones del intendente Andrés Watson con el gobernador Axel Kicillof, h…

LauriaPochi
RT @DanielPastorive: Ingeniero Allan: nuevo puesto de seguridad Tras gestiones del intendente Andrés Watson con el gobernador Axel Kicillof…

RadioMuniFV
@Andreswatsonok monitoreó el operativo de seguridad en el cruce de las Avenidas General José de San Martín y Montev… https://t.co/NixCfkHsw6

TroncosoGuille
RT @datajudicial: Tras gestiones del intendente municipal -Andrés Watson- con el gobernador de la provincia de Buenos Aires -Axel Kicillof-…

datajudicial
Tras gestiones del intendente municipal -Andrés Watson- con el gobernador de la provincia de Buenos Aires -Axel Kic… https://t.co/pcjG3enOKw

MarconiTano
Ingeniero Allan: nuevo puesto de seguridad Tras gestiones del intendente Andrés Watson con el gobernador Axel Kici… https://t.co/i2ogAPxl9C

Andres_Caripito
¡Buenos Días! @El_Dr_Watson

radiognoticias
Andrés Watson “Estamos trabajando por la salud de nuestros vecinos” https://t.co/TIH0MWjFpA

Andres_Caripito
@El_Dr_Watson

Andres_Caripito
@El_Dr_Watson Los mensajes de Maduro y su séquito se tornan fastidiosos y enfermizos de tanto pasarlos