03/10/2018 12:47 Hs.
Sodimac instaló una nueva sucursal en Almirante Brown y es la décima de la Argentina

El nuevo local tiene 9000 metros cuadrados y generó alrededor de 150 nuevos puestos de trabajo directos y otros 100 de manera indirecta a través del desarrollo de proveedores locales. En la inauguración estuvieron presentes Ignacio Werner, Javier Tizado y mariano Cascallares. Las nuevas instalaciones fueron bendecidas por el obispo auxiliar de Lomas de Zamora.

A- A A+

La cadena de productos para la construcción, remodelación y decoración del hogar Sodimac inauguró su décimo local en la Argentina. La construcción del nuevo Homecenter Adrogué demandó una inversión de más de 200 millones de pesos y 10 meses de trabajo, en los que se emplearon más de 300 trabajadores.

A la apertura del nuevo local ubicado en el Boulevard Shopping de Adrogué asistieron el secretario de Comercio Interior, Ignacio Werner y el ministro bonaerense de Producción, Javier Tizado.

El Intendente local del FPV, Mariano Cascallares, también participó de la inauguración y durante el acto manifestó: "Esta inversión genera 160 puestos de trabajo para Almirante Brown".

Pablo Ardanaz, gerente general de Sodimac para Argentina y Uruguay, expresó "el compromiso de la compañía con los sueños y proyectos de hogar" de sus clientes en la Argentina. Las nuevas instalaciones fueron bendecidas por el obispo auxiliar de Lomas de Zamora, monseñor Jorge Ignacio García Cuerva.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Cascallares encabezó la inauguración del nuevo local.

Empresas relacionadas

Funcionarios relacionados

Intendente
3° Sección, Almirante Brown
Ministro de la Producción
Buenos Aires