23/03/2017 10:47 Hs.
Solá se disculpó con Malcorra por decirle "liviana mentalmente pero no de peso"

El Diputado nacional expresó sus diculpas luego de la desafortunada frase que tuvo durante la Sesion Informativa en el Congreso Nacional. "Le pido disculpas desde ya, si la Canciller se sintió ofendida. Al decir liviana metí la pata", señaló el dirigente del Frente Renovador. El video con sus declaraciones. 

A- A A+

Felipe Solá expresó sus diculpas luego de la desafortunada frase que tuvo durante la Sesion Informativa en el Congreso Nacional, cuando calificó a la canciller Susana Malcorra de "liviana, pero no liviana de peso, sino liviana mentalmente".

En declaraciones en el programa "Duggan Bien Temprano" por radio Belgrano, el Diputado nacional del Frente Renovador expresó: "Le pido disculpas desde ya, si la Canciller se sintió ofendida. Al decir liviana metí la pata".

Y agregó: "No tuve ninguna intención de ofender a nadie, ni a la canciller Malcorra ni cualquiera que se sienta ofendido con mis palabras. Le pido disculpas porque uno cree que lo que uno dice no es ofensivo, pero puede llegar a molestar".

"Cuando dije liviana mentalmente, me refería a que no estaba analizando en profundidad lo temas que trata", agregó el dirigente. "Liviano quiere decir que pasa rápido por la cosas", concluyó el legislador en declaraciones radiales. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Felipe Solá se disculpó con Susana Malcorra.

Funcionarios relacionados

Ministro de Relaciones Exteriores
El País
Ex Funcionario
El País

EIVal17: RT @MayorBWPayne: Ya me lo veo a Felipe Solá transmitiendo un pedido urgente a la OEA para que todos los paises del continente vuelvan a la…

cachilumbreras2: @patriciohogan @SergioMassa @alferdez @MalenaMassa @felipe_sola @Germandicesare @PJGralAlvarado @FteRenovadorGAhttps://t.co/vsz5Y7Tfcq

maryrifz: RT @MayorBWPayne: Ya me lo veo a Felipe Solá transmitiendo un pedido urgente a la OEA para que todos los paises del continente vuelvan a la…

crisgiambro: RT @PensarLiberado: El ministro de relaciones exteriores @felipe_sola nos escribe por privado por el tema de las granjas de cerdos para Chi…

rfe971: RT @CesarALerena: La Argentina con el apoyo del sector empresario y gremial pesquero debiera hacer un fuerte reclamo a los Estados y a la O…

MarioGtordillo: @patriciohogan @SergioMassa @alferdez @MalenaMassa @felipe_sola @Germandicesare @PJGralAlvarado @FteRenovadorGAhttps://t.co/qBcG6FR3KH

facundomolares: RT @Infobaires24: #AHORA #LibertadYRepatriacionAFacundoMolares Ya !!!!.- Pedido HUMANITARIO por Facundo Molares, REPORTERO GRÁFICO ARGENTIN…

dalineares: RT @PenelopeMoro: #LibertadYRepatriacionAFacundoMolares Ya!!!! Justicia para #SebastianMoroFueElGolpe @facundomolares @CancilleriaARG @feli

euge_santi: RT @MayorBWPayne: Ya me lo veo a Felipe Solá transmitiendo un pedido urgente a la OEA para que todos los paises del continente vuelvan a la…

CMaiztegui: @JorgeNeme_ @ecohouseok @CancilleriaARG Muy buen diálogo Jorge para construir confianza c los jóvenes y las organiz… https://t.co/IYn73E62hN

BUSCAR MAS