23/03/2017 10:47 Hs.
Solá se disculpó con Malcorra por decirle "liviana mentalmente pero no de peso"

El Diputado nacional expresó sus diculpas luego de la desafortunada frase que tuvo durante la Sesion Informativa en el Congreso Nacional. "Le pido disculpas desde ya, si la Canciller se sintió ofendida. Al decir liviana metí la pata", señaló el dirigente del Frente Renovador. El video con sus declaraciones. 

A- A A+

Felipe Solá expresó sus diculpas luego de la desafortunada frase que tuvo durante la Sesion Informativa en el Congreso Nacional, cuando calificó a la canciller Susana Malcorra de "liviana, pero no liviana de peso, sino liviana mentalmente".

En declaraciones en el programa "Duggan Bien Temprano" por radio Belgrano, el Diputado nacional del Frente Renovador expresó: "Le pido disculpas desde ya, si la Canciller se sintió ofendida. Al decir liviana metí la pata".

Y agregó: "No tuve ninguna intención de ofender a nadie, ni a la canciller Malcorra ni cualquiera que se sienta ofendido con mis palabras. Le pido disculpas porque uno cree que lo que uno dice no es ofensivo, pero puede llegar a molestar".

"Cuando dije liviana mentalmente, me refería a que no estaba analizando en profundidad lo temas que trata", agregó el dirigente. "Liviano quiere decir que pasa rápido por la cosas", concluyó el legislador en declaraciones radiales. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Felipe Solá se disculpó con Susana Malcorra.

Funcionarios relacionados

Ministro de Relaciones Exteriores
El País
Ex Funcionario
El País

SerendipiaIvy: @DCh071262 @infobaepolitica @felipe_sola Así de democrático es. A mí hace años que me bloqueó y por lo visto, sigo.… https://t.co/R7KTO7knkT

enriquezjorge: “En el próximo diálogo, se informará que Biden dijo que @alferdez merece, junto a San Martín y Bolívar, el título d… https://t.co/RbnokDaCf7

MariaFl79192307: RT @gustavo_srcc: Como Felipe Solá no renuncia comenzamos a sospechar que Geppetto se pasó de copas con Biden.

GonzaLib1853: RT @aetchebarne: Matera no es más el capitán de los Pumas. Por qué Felipe Solá sigue siendo canciller ?

margofeli: RT @Gustavo__Olmos: En un país real Felipe Solá estarían revendiendo autos usados, acá es canciller

juancristonomo: RT @MabelPajarita: Confirmado: @felipe_sola es el peor canciller de la historia de la Argentina. https://t.co/UPrk4OksFP

juanmaspiazu: RT @luciano_mondino: Felipe Solá, el canciller que no habla Inglés, inventó un diálogo entre Biden y Fernández porque llegó tarde a la conv…

marycris310: RT @luciano_mondino: Felipe Solá, el canciller que no habla Inglés, inventó un diálogo entre Biden y Fernández porque llegó tarde a la conv…

valentinofileto: RT @aetchebarne: Matera no es más el capitán de los Pumas. Por qué Felipe Solá sigue siendo canciller ?

EmmaLaEnanuli: RT @luciano_mondino: Felipe Solá, el canciller que no habla Inglés, inventó un diálogo entre Biden y Fernández porque llegó tarde a la conv…

BUSCAR MAS