16/09/2015 14:31 Hs.
Speranza le leyó a los chicos en la 6° Feria del Libro en Chivilcoy

Eel Intendente acompañó a artistas locales, y una multitud de niños que disfrutaron de las diferentes propuestas en la apertura de la Feria. El Jefe Comunal abrió la muestra leyendo un cuento del escritor Eduardo Galeano "La Pelota". 

A- A A+

Con la presencia del Intendente Darío Speranza, artistas locales, y una multitud de niños que disfrutaron de las diferentes propuestas de la Feria. quedó inaugurada la sexta edición de la Feria del Libro auspiciada por la Municipalidad de Chivilcoy en la Plaza 25 de Mayo.

Según DeChivilcoy, el Intendente abrió la Feria, leyendo un cuento del escritor Eduardo Galeano "La Pelota" a un importante número de niños que escucharon atentamente la narración del Jefe Comunal, visiblemente emocionado por la interacción con los más pequeños.

El primer día de la Feria se desarrolló a pleno, con actividades simultáneas en las tres carpas dispuestas alrededor de la Fuente de Hebe, como así también las diferentes propuestas que se realizaron al aire libre. La muestra estará abierta hasta el jueves 17. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Speranza le leyó a los chicos. Foto: DeChivilcoy

Funcionarios relacionados

Ex Intendente
4° Sección, Chivilcoy