10/09/2019 12:14 Hs.
Stolbizer celebró el triunfo de Argentina ante Serbia en el Mundial de Básquet: Su hijo fue figura

La exdiputada nacional por la provincia de Buenos Aires celebró el histórico triunfo de la Selección que eliminó a la difícil Serbia y avanzó a las semifinales del Mundia de China 2019. "Tienen alma, liderazgo y compromiso. Sigan haciendo historia", expresó en Twitter. Su hijo oriundo de Castelar, Nicolás Laprovittola, fue figura y armó una jugada memorable.

A- A A+

La exdiputada nacional por la provincia de Buenos Aires y lider del Partido GEN, Margarita Stolbizer, celebró este martes el histórico triunfo de la Selección Argentina sobre uno de los candidatos, Serbia, en los cuartos de final del Mundial de Básquet China 2019. 

La dirigente y ex aliada de Sergio Massa se mostró feliz a través de las redes sociales por la contundente victoria del equipo y por la brillante actuación de su hijo, Nicolás Laprovittola, quien fue una de las figuras y protagonista estelar de una jugada memorable. 

"Tienen un gran equipo y un hermoso grupo humano. Tienen Alma, liderazgo, compromiso y la trayectoria y los valores que en Argentina se inicia en los clubes de cada barrio. Vamos esta nueva generación haciendo historia", expresó la dirigente en su cuenta de Twitter.

Durante el cotejo, Laprovittola lanzó una increíble y espectacular pelota entre las piernas de un rival, para asistir a Scola y marcar un doble decisivo en el histórico triunfo argentino. La jugada promete sumarse a esas imágenes imborrables del básquetbol nacional. 

Dos meses atrás, Stolbizer se mostró feliz por el fichaje histórico para el básquetbol argentino, cuando su hijo firmó contrato con Real Madrid por dos temporadas. El joven oriundo de Castelar festeja el gran salto en su carrera dejando huella en la Selección. 

Nico, de 29 años, se crió en el partido bonaerense de Morón y viene de ser elegido como el MVP de la Liga Endesa 2018/19: Fue el mejor anotador de la fase regular (17,2 puntos), el segundo más valorado (también 17,2) y el segundo mejor asistente (6,4).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo internet

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires