Stolbizer sobre Tucumán: "Hay que pensar e intervenir la Provincia y llamar de nuevo a elecciones"
La candidata a Presidente por Progresistas y Diputada Nacional se refirió a las irregularidades en los comicios del domingo en Tucumán, las denuncias de fraude, y la posterior manifestación y represión. Al respecto, dijo: "Hay que ir pensando en medidas extremas, que uno no quiere, pero hay que pensar en una intervención o llamar de nuevo a elecciones".
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/000000064311.jpg)
"Hay que terminar con esos feudos en el norte del país. No se quieren ir" y hacen esto, sentenció Margarita Stolbizer luego de la represión que desató la policía tucumana a raíz de la masiva protesta frente a la Casa de Gobierno.
"Hay que pensar en medidas extremas, que uno no quiere, pero hay que pensar en una intervención o llamar de nuevo a elecciones", agregó la legisladora.
Por último, pidió "terminar con las mayorías absolutas".
Este domingo, hubo elecciones en Tucumán donde se registraron serias irregularidades, como la quema de urnas y la agresión a Gendarmes y periodistas. La oposición, denunció fraude y este lunes estalló la protesta.
A su vez, el escrutinio se detuvo en el 80% de las mesas, dando una ventaja al candidato del FpV Juan Manzur con el 54% de los votos, sobre el radical José Cano (40%).