09/07/2019 11:51 Hs.
Stolbizer ya ganó: Real Madrid contrató a su hijo basquetbolista Nicolás Laprovíttola

La exdiputada nacional por la provincia de Buenos Aires celebra un fichaje histórico para el básquetbol argentino. Su hijo firmó contrato con la "Casa Blanca" por dos temporadas, hasta junio de 2021. El joven oriundo de Castelar festeja el gran salto en su carrera. 

A- A A+

El Real Madrid lo venía siguiendo, no le quitaba los ojos de encima y, finalmente, oficializó la llegada de un refuerzo de lujo: Nicolás Laprovittola. El equipo español informó que llegó a un acuerdo con el Club Joventut Badalona y el basquetbolista argentino firmó su contrato por dos temporadas, hasta junio de 2021.

Nico, de 29 años, es oriundo de Castelar y es hijo de la exdiputada nacional por la provincia de Buenos Aires, Margarita Stolbizer. Viene de ser elegido como el MVP de la Liga Endesa 2018/19: Fue el mejor anotador de la fase regular (17,2 puntos), el segundo más valorado (también 17,2) y el segundo mejor asistente (6,4). 

De esta manera, el base compartirá plantel con sus compatriotas Facundo Campazzo y Gabriel Deck. Mientras festeja el gran salto en su carrera, Laprovittola, ex jugador Granate, estará  presente el próximo domingo en el Microestadio de Lanús para participar de la 31° edición del Juego de las Estrellas.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Margarita y Nicolás celebran un fichaje histórico.

Funcionarios relacionados

Ex Diputado Nacional
Buenos Aires