Suipacha: Licitaron obras de acceso al Parque Industrial
El acto fue encabezado por la Ministra de Infraestructura, Cristina Álvarez Rodríguez. La inversión que realizará la provincia alcanza el millón y medio de pesos. Tendrá un impacto positivo en el sector productivo y económico en la ciudad y la región.
La obra de pavimentación del acceso al Parque Industrial de Suipacha fue licitada por el Ministerio de Infraestructura de la Provincia a través de la Dirección de Vialidad.
"Se trata de una obra que repercutirá muy positivamente en el sector productivo y económico de la localidad y la zona. Hoy tenemos una provincia ordenada, desendeudada y con una economía que crece al mismo tiempo que nuestro país, gracias a este modelo de gestión que nos permite trabajar en conjunto con la Nación y los Municipios", destacó la Ministra.
Consta de la construcción de pavimento de hormigón simple en el camino de acceso al Parque Industrial.
La inversión de la Provincia llega al millón y medio de pesos y el plazo de ejecución es de 270 días. Las empresas Laiquen SRL, Coviarq SA y Lázaro Construcciones SA presentaron sus ofertas.