07/11/2019 16:05 Hs.
SUTEBA Provincia adhiere a Paro Nacional docente por conflicto en Chubut este viernes 8

La provincia patagónica lleva 16 semanas de paro por el conflicito docente. La medida de fuerza es convocada por CTERA durante 24 horas.  

A- A A+

El gremio docente provincial adhiere al paro nacional para este viernes 8 de noviembre. Las causas que menciona SUTEBA son “la represión docente en Chubut”, la liberación del Secretario General, Santiago Goodman y una solución al conflicto. En la provincia patagónica se está cumpliendo la décimosexta semana consecutiva de paro.

El paro es convocado por CTERA quien emitió un comunicado en el cual menciona  “la grave situación que viven los Docentes en Chubut con retraso en los pagos de los haberes y parálisis de la Obra Social”.

También pide la “urgente liberación de Santiago Goodman y el cese inmediato de la represión”.

La Confederación de Trabajadores de la Educación de la República Argentina solicitan “al Gobierno Provincial y Nacional la urgente solución a los problemas”.

El paro es por 24 horas y es el segundo que Ctera convoca a raíz del conflicto que tiene lugar en Chubut desde hace meses.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
El paro es este viernes 8 de noviembre por 24 horas