Suteba ratificó el paro del viernes y movilización el miércoles
El Secretario General del gremio docente Baradel confirmó la medida de fuerza en rechazo del pago en 4 cuotas del aguinaldo. Feb se sumó a la protesta y no habrá clases en la mayoría de las escuelas bonaerenses. Se sumarán los trabajadores estatales.
El titular del gremio de los docentes ratificó que los maestros de Suteba pararán el viernes 6, junto a los agrupados en Feb, que en el día de ayer decidieron la medida de fuerza en rechazo del pago desdoblado del aguinaldo.
Roberto Baradel indicó además que los docentes marcharán acompañando a los estatales de ATE mañana miércoles 4 hacia La Plata.
En este sentido, muchos alumnos bonaerenses no tendrán clases ni miércoles ni viernes, en una protesta que podría profundizarse en las próximas horas.