19/05/2019 20:44 Hs.
Tagliaferro encabezó el Gabinete Móvil por todo Morón "para escuchar a los vecinos"

El Intendente junto al equipo municipal, concejales y miembros de las siete UGC, se acercaron a los hogares del distrito y conversaron con los vecinos sobre los avances durante los últimos tres años. 

A- A A+

Este sábado, el Intendente Ramiro Tagliaferro estuvo una vez más con el gabinete municipal en cada barrio para escuchar y conversar con los vecinos sobre las obras, políticas de gobierno y mejoras que se implementaron en el distrito.

Las recorridas contaron con la presencia de las Secretarías, Direcciones, Unidades de Gestión municipal y miembros del Honorable Concejo Deliberante.    

El equipo del Gobierno de Morón recorrió Morón, Castelar, Haedo, El Palomar y Villa Sarmiento. En ese marco, el Intendente Ramiro Tagliaferro contó: "Para nosotros es muy importante seguir estando presentes y diálogar con los vecinos".

"Escuchando a los vecinos podemos seguir concretando las obras que las familias esperaron por años", manifestó el jefe comunal de Cambiemos. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Prensa Morón

Funcionarios relacionados

Intendente
Morón