05/10/2017 11:54 Hs.
Durante una recorrida por una obra de pavimentación
Tagliaferro sobre las amenazas de bomba: "Hay oportunistas que aprovecharon la volada"

El jefe comunal de Morón (Cambiemos) se refirió a la sucesión de llamadas de ese tenor a las escuelas del Municipio. Se mostró satisfecho con la reducción en la cantidad, según su perspectiva, “debido a las tres detenciones que se efectuaron desde el sábado pasado”. Las investigaciones continúan su curso, se apunta a posibles conexiones políticas.  

A- A A+

Siguen las amenazas, pero menos que la semana pasada. Creo que el avance de la Justicia ha influido, espero que vaya decreciendo. Ayer hubo dos detenidos y se sigue trabajando en varias líneas, aguardamos más resultados”, manifestó el alcalde, en referencia al arresto de un menor de 19 años en Ituzaingó y de otro, de 14, en el vecino distrito de Hurlingham.

“Hay dos cuestiones, una tiene que ver con los chicos, pero hay oportunistas que aprovecharon al volada, hay picos por momentos”, expresó el Intendente. Las declaraciones fueron lanzadas tras su visita a las tareas de asfalto en el corredor fabril de la calle Pueyrredón.

Es una obra para el tránsito pesado, que lo encaramos con el Ministerio de Transporte de la Nación, con una inversión de treinta millones de pesos. Se ha trabajado desde la calle Arenales hasta Don Bosco. La completaremos con los reducidores de velocidad y luces Led”, explicó Tagliaferro, a quien acompañó en la actividad Leandro Ugartemendia, primer postulante al Concejo local por el macrismo.

Las tareas en la calle, que separa a Morón de Haedo, comprenden las diversas señalizaciones, las bandas de frenado y, en la actualidad, se refaccionan las veredas. El proyecto general, mediante el acuerdo con la cartera de Transporte, compete la modernización de los accesos con un flujo fuerte de vehículos de porte.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tagliaferro habló sobre las amenazas de bomba. Foto: Un Medio en Morón.
Así quedó un tramo del asfalto sobre Pueyrredón. Foto: Un Medio en Morón.

Funcionarios relacionados

Intendente
Morón
Gobernador
Buenos Aires