10/10/2018 00:45 Hs.
Tagliaferro visitó una fábrica con más de 60 años de historia: "Es un orgullo para Morón"

El Intendente estuvo en la Marmolería Álvarez Hermanos, una fábrica que tiene más de 60 años en Morón. Con un importante legado familiar, se trata de la cuarta generación a cargo del emprendimiento desde que fue fundado por Francisco Álvarez.

A- A A+

En 1956 llegó a Morón Sur un español llamado Francisco Álvarez, quien instaló su fábrica de mármol. Hoy, cuatro generaciones más tarde, sus bisnietos continúan el legado familiar. El Intendente Ramiro Tagliaferro recorrió la fábrica y conversó con Sebastián, uno de los cuatro hermanos que se ocupan de la misma.

La fábrica cuenta con 40 empleados y realizan todo tipo de trabajo como mesadas, pisos y bachas de mármol. También han participado de obras como el Monumento Héroes de Malvinas en Retiro o la restauración de escalinatas y revestimientos del Teatro Colón.

 

Sebastián, socio y gerente de la empresa resaltó: "Tuve muchos ofrecimientos para irnos de Morón pero nosotros no nos vamos a ir, somos industriales de Morón y apostamos por estar en el Municipio. La visita del Intendente es un gran apoyo; que esté y se preocupe por el estado de la empresa y el crecimiento que ha tenido en los últimos años es muy importante. Estoy contento y muy agradecido de que haya venido".

Luego de recorrer el lugar, Ramiro Tagliaferro afirmó: “Es un orgullo tener a una familia que por tanto tiempo ha confiado en Morón. Esto es compromiso y perseverancia con el trabajo que desde nuestro lugar siempre vamos a potenciar”.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Intendente
Morón