Tandil: Dirigente justicialista propone escrachar a Macri en su boda
Un dirigente justicialista lanzó la propuesta de organizar una "contracumbre" para el casamiento del Jefe de Gobierno porteño y Juliana Awada. Proponen hacer choripanes para "llenar de humo" la fiesta, que será el 20 de noviembre, cuando la Presidenta encabece el acto por el Día de la Soberanía.
Mauricio Macri anunció que se casará con Juliana Awada el 20 de noviembre en Tandil, donde el Jefe de Gobierno porteño nació.
El dirigente justicialista José Rubén Sentís inició desde su cuenta de la red social Twitter una "contracumbre pro casamiento Macri" que rápidamente encontró eco en la web.
Se trata de una iniciativa para hacer una especie de "escrache" al casamiento del líder del Pro en esa ciudad, para lo que proponen "choripanes" para "llenar de humo" la fiesta, segúun da cuenta El Eco de Tandil.
La boda de Macri y Awada se realizaría en la estancia Acelain el 20 de noviembre, fecha que será Feriado Nacional por el Día de la Soberanía , con un acto central encabezado por Cristina Fernández en el Sitio histórico de la Batalla de Obligado, ubicado en el norte de la provincia de Buenos Aires.