Temporal: Miles de vecinos siguen afectados
Quilmes, Merlo, Morón, Lanús son algunos de los Municipios que siguen afectados por las consecuencias del temporal que azotó a la Provincia hace 10 días. Gran cantidad de vecinos siguen sin los servicios de luz y agua. Realizan cortes de calles y avenidas reclamando. Piden seguridad durante la noche.
A 10 días del temporal que devastó a gran parte de la Provincia de Buenos Aires y Capital Federal siguen vecinos sin servicios básicos.
Reclaman que desde las empresas que suministran la energía eléctrica comiencen con los trabajos para restablecerles el servicio.
En algunos sectores del conurbano, sobre todo en el sur, todavía no fueron representantes de Edesur para conocer las consecuencias de la tormenta. Algunos vecinos se ofrecieron a colaborar con los operarios para poner el pie los postes y realizar el nuevo cableado.
En Quilmes, desde ayer viernes, los vecinos cortan calles para reclamar por luz y agua. Hoy lo repetirán a partir de las 18.00.
Los habitantes de las zonas afectadas además de pedir por luz y agua reclaman por la seguridad durante las noches. La oscuridad hace que los delincuentes operen con mayor facilidad. No reforzaron la presencia policial en esos lugares.