02/12/2013 20:32 Hs.
Temporal: Un muerto y un herido de gravedad en Lomas de Zamora

El Jefe de Bomberos de Lomas de Zamora confirmó el fallecimiento de una persona y tres heridos, al menos uno de gravedad, como consecuencia de la tormenta. La sede del Club Los Andes tiene el 50 por ciento de la sede destruida. El tinglado de la institución se voló por completo. En Chivilcoy hay más de 3 mil árboles caídos. Consecuencias en Junín, 3 de Febrero, La Plata, Quilmes, entre otras. 

A- A A+

En el distrito gestionado por Martín Insaurralde hay que lamentar la muerte de una persona producto del temporal, breve pero intenso, que azotó a la Provincia. En Lomas de Zamora hay voladuras de techos, árboles caídos, entre otras cosas. La sede del Club Los Andes quedó destruida en un 50 por ciento. 

Otro de los distritos afectados fue Chivilcoy en donde, pese a los importantes destrozos, no hay personas fallecidas ni heridas de gravedad. El Intendente Pittelli informó que hay 3 mil árboles caídos, 50 voladuras de techo e importante cantidad de evacuados y autoevacuados. 

Además hubo destrozos en Junín en donde en pocos minutos se registraron caída de gajos y árboles por completo. Se registraron inconvenientes en 3 de Febrero, Lanús, Almirante Brown, Capital Federal, La Plata, entre otros. 

En la Costa Atlántica también se vivió el temporal. En San Bernardo se registró la caída de granizo, algunos alcanzaron los 2 centímetros. El SMN emitió el alerta sobre la posibilidad de fuertes ráfagas cerca de las 16.00. 

Un cartel destrozó un auto en 3 de Febrero.
Junín. Foto: Laverdadonline.
Así quedó el tinglado del Club Los Andes en Lomas de Zamora.
Chivilcoy.