• Últimas Noticias
  • Turismo
  • Entrevistas
  • Empresas y Negocios
  • Secciones electorales
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Empresas
La Noticia 1
viernes 17 de julio de 2026

SECCIONES

  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
  • Últimas noticias
  • Información general
  • Elecciones 2025
  • Política
  • Policiales
  • Entrevistas
  • Cultura y espectaculos
  • Turismo
  • Empresas
  • #DeRedes
  • Informes
  • Deportes
  • Salud
  • Sociedad
  • Judiciales
  • Gremiales
  • Tecnología
  • Agro
  • Funcionarios
  • Municipios
  • Secciones electorales
  • Empresas
La Noticia 1
  • Ads
    Información GeneralAñadir como fuente en

    Temporal y catástrofe en Bahía Blanca: Confirmaron al menos seis vecinos muertos

    Además hay más de mil evacuados. Amplio despliegue que incluye a las Fuerzas Armadas por la magnitud del desastre.

    7 de marzo de 2025 | 15:34
    Desastre en Bahía Blanca
    Desastre en Bahía Blanca

    Las precicipitaciones de dimensiones históricas caída en pocas horas en Bahía Blanca deja como saldo hasta el momento seis personas fallecidas; cinco en la ciudad y uno en la localidad de Cerri, según confirmó el municipio en el último parte oficial pasadas las 15 horas.

    Ads
    Puede interesarte

      Las víctimas son una mujer en la vía pública en las calles Paroissien y Rawson, cuatro personas en vía pública en la zona de sarmiento al 1.000 y una persona en la localidad de General Cerri.

      En total se evacuaron 275 personas en la localidad de Bahía Blanca, las cuales fueron a alojadas en 15 centros de evacuación.

      Ads

      En tanto, en Cerri, ya son 800 las personas evacuadas, las cuales fueron llevadas a tres espacios dispuestos para tal fin.

      Desde el Municipio insisten en que no descartan en virtud de la magnitud del desastre climático, la existencia de mayor cantidad de víctimas fatales.

      Ads

      Nuevo WhatsApp de LANOTICIA1.COM

      Recibimos opiniones, imágenes y reportes
      ¡ENVIAR MENSAJE!

      El desborde del canal Maldonado y del Arroyo Napostá, han dejado a gran parte de la ciudad bajo agua, en especial la zona baja que se encuentra más comprometida al ser imposible acceder a las mismas en forma vial. 

      Trabajan en estos momentos maquinaria pesada y de mediano porte del municipio, camiones de la Tercera División del Ejército y de distintos cuerpos de bomberos, de la Policía Bonaerense y de Defensa Civil. Además, se sumaron embarcaciones de la Armada Argentina, Prefectura Naval, el Ejército y los Bomberos. Por su parte, se encuentran también en camino a la ciudad cuatro vehículos anfibios de la Armada Argentina.

      Ads
      Temas
      • Bahía Blanca
      AUTOR
      Foto de La Noticia 1La Noticia 1
      Comentarios

      Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión

      INGRESA

      Distritos relacionados

      • BB

        Bahía Blanca

      Ads
      Ads
    La Noticia 1
    Añadir como fuente en
    Páginas
    • Funcionarios
    • Municipios
    • Secciones electorales
    • Empresas
    NOTICIAS POR RUBRO
    • Información general
    • Elecciones 2025
    • Política
    • Policiales
    • Entrevistas
    • Cultura y espectaculos
    • Turismo
    • Empresas
    • #DeRedes
    • Informes
    • Deportes
    • Salud
    • Sociedad
    • Judiciales
    • Gremiales
    • Tecnología
    • Agro
    2026 | La Noticia 1 | Todos los derechos reservados: www.lanoticia1.comRegistro de Prop. Intelectual Nº 53092474 · Edición Nº 5947 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Inés Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
    Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
    Powered by
    artic logo