Inicio
Noticias
Municipios
Ambos tienenen 23 años. El último golpe había sido en el barrio cerrado Santa María. Y ahora preparaban otro en el complejo Villanueva de Benavidez. Interviene en la causa el fiscal Jorge Fitipaldi, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Distrito Tigre Centro.
Dos jóvenes de nacionalidad colombiana fueron detenidos como acusados de ingresar a robar a distintas viviendas de un barrio cerrado del partido bonaerense de Tigre, informaron fuentes policiales.
Las capturas fueron realizadas por efectivos de la Sub Delegación Departamental de Investigaciones (Sub DDI) Tigre y de la comisaría 1ra. de esa jurisdicción, a raíz de varios robos ocurridos el 19 y 22 de marzo.
Voceros policiales informaron a Télam que los asaltos se produjeron en distintas propiedades del barrio cerrado Santa María, en donde ladrones sustrajeron dinero en efectivo, relojes y otros objetos de valor.
Días después los investigadores lograron determinar que se trataba de una banda de asaltantes de nacionalidad colombiana, por lo que, al identificarlos, comenzaron a seguirlos por distintos barrios porteños.
Este martes, los policías interceptaron a los acusados en la localidad de Benavídez, donde de acuerdo a los investigadores, los ladrones realizaban tareas de inteligencia en los barrios del complejo Villanueva.
Finalmente fueron aprehendidos dos sospechosos de 23 años, a quienes los agentes les secuestraron dinero en efectivo, cadenas de oro, relojes y dos mochilas con elementos de corte para el ingreso a viviendas.