29/09/2020 09:50 Hs.
Tensión en Ituzaingó: Un policía con delirios místicos se atrincheró en su casa y disparó contra sus compañeros

Un oficial de la Policía de la Ciudad se atrincheró en su casa de Ituzaingó y disparó contra sus colegas. Un efectivo de la Policía Bonaerense recibió un disparo en el abdomen pero está fuera de peligro. Según el reporte policíal, el unofirmado tuvo un "brote místico". En el caso debió intervenir el Grupo Halcón. 

A- A A+

Una jornada de extrema tensión se vivió anoche en el municipio bonaerense de Ituzaingó, donde un oficial de la Policía de la Ciudad se atrincheró en su casa de Ituzaingó y, desde adentro, le disparó a sus colegas, incluso pegándole un tiro a uno de ellos quien se salvó de milagro.

Según el informe policial, el efectivo de apellido Acosta sufrió un "brote místico" al momento en que sus compañeros fueron a notificarlo por haber faltado a su trabajo.  En ese momento comenzó a decir frases irracionales y luego comenzó a amenazarlos con un arma reglamentaria. 

Frente a esa situación, los efectivos pidieron apoyo de la Policía de la provincia de Buenos Aires pero al llegar al lugar fueron recibidos a los tiros por el oficial de la Ciudad. Uno de los agentes fue herido en el abdomen por la balacera pero el hombre se salvó por tener el chaleco antibalas. 

Según el reporte policial al que tuvo acceso el medio local La Ciudad Web, el hombre atrincherado en su casa y armado, obligó a la intervención del Grupo Halcón de la Bonaerense quienes luego de una negociación lograron reducirlo. El caso generó extrema tensión en la zona. 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: La Ciudad Web