Tensión en Villarino: Realizarán una fiesta navideña clandestina y el municipio intentará impedirla con la policía
A pesar de las advertencias municipales la fiesta clandestina no se detiene. "Sabemos que se han vendido muchas entradas y que no han devuelto la plata”, dijeron autoridades municipales de Bahía Blanca, comuna vecina de donde son los organizadores.
:format(webp):quality(40)/https://lanoticia1cdn.eleco.com.ar/media/files/fiesta-clandestina-1.jpg)
Hay preocupación en el municipio de Villarino y en la comuna vecina de Bahía Blanca ya que se realizará una fiesta clandestina el 24 de diciembre a pesar de la prohibición de las autoridades locales.
El secretario Protección Ciudadana bahiense, Emiliano Álvarez Porte, advirtió que han "convocado a la patrulla rural y a la policía vial para trabajar en este caso en particular".
"Esa fiesta no está habilitada pero los organizadores insisten en realizarla. Haremos un fuerte control para que ese evento no se realice", aseguró Álvarez Porte a CNN Radio.
El evento se realizará en VIllarino Viejo, localidad vecina a Bahía Blanca. "Sabemos que se han vendido muchas entradas y que no han devuelto la plata. Es una situación en otro distrito, pero lamentable, y estamos colaborando y trabajando en forma conjunta porque la mayoría de los asistentes a ese evento son de nuestra ciudad", completó el funcionario bahiense.
En tanto, el secretario de Seguridad Ciudadana de Villarino, Martín Pacheco, afirmó que "hubo gente de Bahía que presentó los papeles para autorizar una fiesta en Villarino Viejo aunque no reúne las condiciones para ser efectuada. De todas maneras, decidieron que el festejo se va a realizar igual”.
"Al ser una fiesta privada los únicos controles que podemos hacer son de alcoholemia y papeles. En este caso el Municipio labra una infracción y se impone una multa que puede ir del millón a los 30 millones de pesos", agregó el funcionario de Villarino a la radio LU2.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión