22/04/2019 12:17 Hs.
Teresa García explotó contra Vidal por la suba de peajes: "Es incoherente y perdió el rumbo"

La senadora provincial cuestionó con dureza a la Gobernadora tras autorizar un aumento del 33% en los peajes a La Plata y la costa atlántica: "Anuncia con bombos y platillos que prepara un paquete de medidas para bajar la inflación pero aumenta los peajes. Es otra incoherencia de un gobierno que no sabe qué hacer".

A- A A+

La senadora provincial por Unidad Ciudadana - FPV, María Teresa García, criticó duramente a María Eugenia Vidal tras la suba de tarifas en los peajes a La Plata y la costa atlántica. "La Gobernadora bonaerense anuncia con bombos y platillos que prepara un paquete de medidas para bajar la inflación, pero hoy aumenta los peajes de la Provincia un 33%", expresó. 

"Mientras Vidal analiza cómo será el anuncio del paquete de precios cuidados para la provincia, desde este momento los bonaerenses que vayan a trabajar tienen que pagar peajes un 33% más caros porque así lo autorizó la Gobernadora", disparó García, quien agregó: "Es otra incoherencia de un gobierno que no sabe qué hacer con la inflación porque ya perdió el rumbo y el control de la economía".

La legisladora provincial cargó munición gruesa contra la mandataria de Cambiemos y señaló: "Para poder enfrentar la inflación que afecta a los productos de primera necesidad como los alimentos, remedios, servicios públicos y transporte, las familias bonaerenses necesitan respuestas urgentes y medidas concretas, no más anuncios de publicidad". 

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Funcionarios relacionados

Ministro de Gobierno
Buenos Aires
Ex Gobernador
Buenos Aires