María Teresa García

Nació en San Isidro, Buenos Aires, el 9 de Febrero de 1956. En 2005 ingresó como Diputada Nacional tras las renuncias de los por entonces canciller Jorge Taiana y Sergio Massa, titular de Anses.

Diputada Nacional del Frente para la Victoria elegida en los comicios del 2009, renovando su mandato en las legislativas de 2013. Por Unidad Ciudadana, en 2017, asumió como senadora provincial representando a la Primera Sección Electoral.

Diputada Nacional, Buenos Aires (2005-2009); Secretaria de Interior de la Nación (2003-2005); Secretaria de Turismo y Deportes, Buenos Aires (2000-2003); Legisladora Provincial, Buenos Aires (1995-1999, 1991-1995).

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.


@NancyTesoriere La semana que viene empezamos con las alertas en redes

lacontradejaen
COMARCAS I La primera mujer alcaldesa de #Jódar es María Teresa García Gómez. https://t.co/UedbFY3cOl #Política

rmorente1
RT @JoseLiebana: La socialista María Teresa García es la primera alcaldesa en la democracia de Jódar (Jaén) https://t.co/wldwgwrlPrén

JoseLiebana
La socialista María Teresa García es la primera alcaldesa en la democracia de Jódar (Jaén) https://t.co/wldwgwrlPrén

teleprensa
La socialista María Teresa García, primera alcaldesa de la democracia en Jódar https://t.co/ZgxnNpHRBF #noticias

Info_jaen
La socialista María Teresa García, primera alcaldesa de la democracia en Jódar https://t.co/4PGz862cZu https://t.co/qSpY6eL69q

_puertabarrera
María Teresa García elegida como primera alcaldesa de Jódar https://t.co/bfFiCnCN4C https://t.co/ZjcvEiYGWo

MJiennense
#MultimediaJiennense #RadioJódar María Teresa García Gómez, primera alcaldesa de la democracia en Jódar. En su disc… https://t.co/aP0oNkpFFf

LoreFalon
RT @jcuecam: Son los golpes en la vida, los reveses y las desilusiones las que nos permiten saborear y apreciar plenamente las victorias y…

ZamoraNoticias
Francisco Alonso Ares (Atletaria Isaac Viciosa) y María Teresa García Ramos (Club Benavente atletismo) se proclaman… https://t.co/VoJX9MmTu6

OmarVel89902384
RT @robertotaboada5: Dinora Gebennini Movimiento de Mujeres Córdoba Dinora, junto con otras mujeres como Idilia Palacin, Maria Teresa Merci…