Terminaron de grabar la tercera temporada de “El Encargado”, la exitosa serie de los directores bonaerenses Cohn y Duprat
Serán 7 capítulos que volverán a poner a prueba la astucia de "Eliseo", el particular encargado del edificio. Cuándo se estrena.
La serie “El Encargado” protagonizada por Guillermo Francella en el papel de “Eliseo” tendrá su tercera temporada. La misma consta de 7 capítulos y ya está grabada.

“Terminamos de filmarla hace 15 días, tuvimos tres meses de trabajo intensos”, adelantó Francella en diálogo con Oscar González Oro en su programa El Observador.
Puede interesarte
La dupla de directores de Mariano Cohn, nacido en Villa Ballester (General San Martín), y Gastón Duprat, de Bahía Blanca, van por más.
Dentro de su filmografía se destaca “El hombre de al lado” (2009) con Daniel Araoz y Rafael Spregelburd; “Querida, voy a comprar cigarrillos y vuelvo” (2011) con Emilio Disi; “El ciudadano ilustre” (2016) con Oscar Martínez, “4X4” (2019) con Peter Lanzani y Dady Brieva y “Competencia Oficial” (2021) con Oscar Martínez, Antonio Banderas y Penélope Cruz.
“El Encargado” cuenta la historia de Eliseo, quien con astucia y malicia logra meterse en la vida de los inquilinos. La serie mezcla humor negro y sarcasmo junto a un guion impecable y actuaciones memorables.

Francella contó sus sensaciones por el “boom” de la serie:
“A veces como espectadores nos gusta ver series y nos quedamos haciendo maratón, ahora hacerlas te lleva puesto, estás todo el día, 11 horas por día grabando. A veces hablo solo por la calle con la ropa de portero. Es maravilloso cuando lo ves plasmado, pero el trabajo te demanda mucho, mucho, mucho. Pero cuando lo ves decís: ‘valió la pena’”
La tercera temporada no tiene fecha precisa de estreno pero será durante el 2024 por Star+.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión