Terrible accidente en Ruta 8: intentaba ayudar con la reparación de un micro y terminó internado con lesiones gravísimas
El joven tiene 26 años. Fue impactado en la cabeza por una llanta cuando falló el gato hidráulico. Está en terapia intensiva en el hospital de Pergamino. Su estado de salud es crítico.
Un joven de 26 años permanece en terapia intensiva con riesgo de vida tras haber sido golpeado en la cabeza por una llanta durante una reparación en la Ruta Nacional 8, a la altura del kilómetro 245, en las inmediaciones de la localidad de Mariano H. Alfonzo.
Nuevo WhatsApp de LANOTICIA1.COM
¡Nos interesa tu opinión!El hecho ocurrió en la madrugada del jueves, cuando un micro de Buses Lep se detuvo por un desperfecto en un neumático. Mientras el chofer y el joven asistente realizaban el recambio con un gato hidráulico, el dispositivo cedió de forma repentina y la llanta salió despedida, impactando de lleno en el rostro del muchacho, que cayó inconsciente sobre la banquina.
Según publicó La Opinión OnLine de Pergamino, la víctima fue asistida por el SAME y trasladada de urgencia al Hospital San José, donde ingresó al quirófano con fracturas múltiples en el cráneo y rostro, además de hemorragias internas. Su estado es crítico.

El chofer, Gustavo Cáceres, declaró ante la Comisaría Segunda que ambos estaban manipulando la rueda cuando ocurrió el accidente. La causa fue caratulada como “lesiones graves con riesgo de vida” y está en manos del fiscal Fernando Pertierra, de la UFI N° 1 de Pergamino, que ordenó peritajes para determinar la mecánica del hecho.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión