23/02/2021 12:18 Hs.
Tiene 102 años y se aplicó la vacuna contra el Covid-19 en José C. Paz: "Sentí solo un pinchecito, nada más, no me dolió"

Wnseslao nació en 1918 en Tucumán y desde hace 7 años vive en la provincia de Buenos Aires. Este domingo le aplicaron la Sputnik V en la sede que funciona en la Universidad Nacional de José C. Paz. 

A- A A+

Un vecino de 102 años se animó y este domingo le aplicaron la Sputnik V en la sede que funciona en la Universidad Nacional de José C. Paz. Contento. El hombre nacido en Tucumán el 10 de septiembre de 1918 se llama Wenceslao Galvan y se mostró feliz por recibir la vacuna. 

Wenseslao fue testigo muchísimos sucesos históricos de gran parte del Siglo XX y quizás nunca imaginó vivir una pandemia como la del Coronavirus. Hace 7 años, el hombre se mudó a Buenos Aires y actualmente vive en el Barrio Providencia de José C. Paz, junto a su familia.

"Estoy muy contento por haberme dado la vacuna", señaló al medio local DiarioEfecto el jubilado, quien se dio la primera dosis de la Sputnik V en la UNPAZ. "Sentí solo un pinchecito, nada más, no me dolió", detalló Wenseslao en declaraciones a ese portal de noticias. 

"Estoy muy bien, y muy feliz. Estoy tranquilo", concluyó el hombre durante una breve entrevista. Por su parte, sus familiares confesaron que tenían "un poquito de temor", pero ante la respuesta positiva por parte de los médicos de cabecera, acompañaron al hombre de 102 años a vacunarse.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.