26/11/2022 10:58 Hs.
Tigre: Clausuraron desmontes ilegales en Islas del Delta para proyectos inmobiliarios

Luego de las denuncias de los vecinos, inspectores localizaron talas no autorizadas en 3 zonas y constataron que tenían fines comerciales. En todos los casos fueron clausurados.

A- A A+

Los inspectores de la Dirección General de Plan de Manejo del Delta identificaron actividad no autorizada en dos aserraderos ubicados en Río Sarmiento y arroyo Curubica y se clausuró una propiedad destinada a un proyecto inmobiliario.

La segunda inspección, desarrollada en el arroyo ciego y Abra vieja, detectó desmonte. A través de las redes sociales, publicitaban el espacio como un futuro barrio náutico con salidas al arroyo Pajarito y ensanche del arroyo Ciego.

Además les brindaban a los posibles compradores números de expedientes municipales inexistentes. El predio fue clausurado por desmonte.

Ante desmontes, talas, movimientos de suelo y otras obras ilegales, los vecinos pueden dar aviso a la Dirección General de Plan de Manejo del Delta a través de WhatsApp al 1160109729; llamando al 4512-4540, o dirigiéndose a Bartolomé Mitre 345 1°piso, Tigre centro. También pueden enviar un mail a [email protected].

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.