02/08/2020 15:00 Hs.
Tigre: clausuraron un centro de deportes acuáticos por incumplir la cuarentena

Los inspectores llegaron alertados por vecinos de la zona. Detuvieron a cuatro personas, incautaron cuatro autos y cinco motos de agua. Fue en la sede de una empresa de deportes de avnetura en Benavídez.

A- A A+

Un complejo de una empresa dedicada a deportes de aventura fue clausurada por insepectores de la Municipalidad de Tigre que confirmaron que en su sede estaban incumpliendo con el aislamiento social preventivo y obligatorio.

Los inspectores llegaron al lugar alertados por vecinos que dieron aviso a través de la plataforma  Alerta Tgre Global acerca de que había gente practicando actividades acuáticas en el predio.

Personal de la Dirección General de Inspección junto a efectivos policiales se hizo presente en el lugar para constatar la infracción. Aprehendieron a cuatro personas, secuestraron cuatrao automóviles e incautaron cinco motos de agua.

Los cuatro aprehendidos fueron notificados del incio de la causa penal federal por incumplimiento de la cuarentena.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.