24/08/2019 07:00 Hs.
Tigre: El Municipio avanza en la construcción de nuevas veredas comerciales en Pacheco

En el barrio de Las Tunas, en la localidad de General Pacheco, se hacen trabajos sobre 500 mts de la Avenida Constituyentes. Una vez finalizada, la obra beneficiará a comerciantes y vecinos que circulan y realizan sus compras a diario, destacaron.

A- A A+

El Municipio de Tigre impulsa trabajos de puesta en valor en los centros comerciales a cielo abierto del distrito y, en ese marco, en el barrio Las Tunas de General Pacheco, el intendente Julio Zamora supervisó la construcción de nuevas veredas.

Se trata de 500 metros sobre Avenida de los Constituyentes, entre la rotonda del polideportivo General Pacheco y Álvarez Jonte.

"Con estos trabajos buscamos brindar espacios de calidad; y favorecer el comercio local para el beneficio de los vecinos que tienen aquí sus emprendimientos y de aquellos que realizan sus compras y recorren la zona de forma cotidiana", destacó el jefe comunal. 

Acompañaron a Zamora el secretario de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; y el delegado de Benavídez sur, Alejandro Acuña.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tigre: El Municipio avanza en la construcción de nuevas veredas comerciales en Pacheco

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Tigre