13/10/2021 10:16 Hs.
Tigre: Hallan un hombre descuartizado dentro de una heladera y detienen a su amigo

El asesino confesó que mató a la víctima con un golpe en la cabeza y cortó su cuerpo con una sierra. 

A- A A+

Todo comenzó el sábado pasado cuando la hermana de la víctima denunció que no tenía contacto con su familiar, Abel Barrios, hacia unos días. La División Departamental de Investigaciones (DDI) de San Isidro comenzó el protocolo para averiguación de paradero.

Las tareas de investigación establecieron que el hombre de 34 años fue visitado por un conocido, Gustavo Arbelo, en su vivienda de El Talar, Tigre. Al tomarle testimonio policial, confesó que asesinó de un golpe en la cabeza con un palo a Barrios y luego cortó el cuerpo con una sierra.

Tras un allanamiento en la vivienda de Barrios, encontraron su cuerpo dentro de una heladera dos bolsas negras de nylon y en su interior el cuerpo mutilado. Además hallaron una pistola calibre 11.25 y una bolsa con 150 gramos de cocaína dentro de un bowl.

La causa quedó recaratulada como homicidio y el fiscal indagará en las próximas horas al acusado.

 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.