16/07/2019 19:33 Hs.
Tigre: Inauguración del nuevo Teatro Municipal "Pepe Soriano" en Benavídez

El intendente Julio Zamora inaugura el nuevo Teatro de Benavídez. En la previa participó de un brindis junto a más de 300 artistas locales. "Sin dudas, será un impacto muy positivo en la comunidad de Tigre", destacó.

A- A A+

El municipio de Tigre presenta oficialmente su nuevo Teatro Municipal ubicado en Benavídez. "La inauguración de este teatro tiene que ver con una apuesta fuerte que hicimos desde el Municipio para ofrecer a nuestros vecinos un lugar de calidad para ver espectáculos. Sin dudas, será un impacto muy positivo en la comunidad de Tigre. Luego de esta noche, la gente alimentará su alma con la cultura en este lugar", aseguró el intendente Julio Zamora.

Previamente, Zamora participó de un brindis, junto a más de 300 artistas locales, y aseguró que el espacio transformará la cultura de la comunidad. Forma parte del Fórum Cultural y la delegación de Benavídez, cuenta con una sala con capacidad para 300 personas, un escenario de 100 m2, dos camarines con baño para los artistas y un anfiteatro en su exterior.

Además, conserva butacas diferenciadas para personas con sobrepeso; un lugar con sonido especial para hipoacúsicos; escaleras con barandas; ascensor especial para el descenso de silla de ruedas; un área técnica con una cabina de luz y sonido, y otra de proyección para la exhibición de películas.

Silvia Díaz, vecina de Ricardo Rojas e integrante de la agrupación Puenteros sin Filtros, comentó: “A partir de esta maravilla que han construido, los artistas podemos tener una llegada más concreta en función a lo que hacemos. Estamos muy felices”.

Durante el evento, el intendente Zamora compartió charlas junto a los artistas y un brindis alusivo a la presentación del espacio. Luego, los invitados y las autoridades del gobierno local ingresaron al salón principal del teatro.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tigre: Inauguración del nuevo Teatro Municipal en Benavídez

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Tigre