08/08/2010 20:25 Hs.
Tigre: Massa incorporó a Telerman a su gestión

El ex Jefe de Gobierno porteño trabajará en el área cultural del Municipio de Tigre. "Tenemos que tener la humildad de pedir ayuda a quienes más saben", sostuvo el Intendente.

A- A A+

La última incorporación al equipo de trabajo del Intendente de Tigre Serio Massa había sido el ex titular del Banco Central Martín Redrado, con quien presentó un programa destinado a las pymes.

Ahora el Ejecutivo Municipal sumó al ex Jefe de Gobierno porteño Jorge Telerman, quien se desempeñará en el área de Cultura.

Ambos compartieron un acto en la ciudad de Tigre y luego hablaron con la prensa. "Tenemos que tener la humildad de pedir ayuda a quienes más saben y Jorge consolidó una política cultural para la ciudad de Buenos Aires y queremos que nos ayude a consolidar la de Tigre", dijo Massa.

Por su parte, Telerman señaló: "Vamos a colaborar con Sergio Massa en política cultural porque tenemos mucha sinergia y porque en pocos lugares de la provincia de Buenos Aires se ve la oferta cultural y la importancia central que tienen las políticas culturales en Tigre".

"En todas las gamas de las políticas culturales Tigre está a la vanguardia y cuando la política cultural forma parte del gobierno produce este crecimiento vital que vemos aquí", agregó mientras recorría con el Intendente el Museo de Arte Municipal.

Telerman llegó al gobierno porteño como Vice de Aníbal Ibarra, a quien reemplazó luego de que fuera destituido tras el incendio de Cromañón en el que perdieron la vida 134 personas.