24/12/2019 17:40 Hs.
Tigre: Suspende uso de pirotecnia en actos oficiales y espectáculos públicos

El municipio conducido por Julio Zamora firmó un decreto para prohibir el uso de fuegos artificiales en eventos estatales y espectáculos públicos. Además llevarán a cabo una campaña de concientización.

A- A A+

La campaña de “Pirotecnia cero” sigue escalando en importancia. El municipio conducido pro Julio Zamora firmó un decreto para prohibir el uso de los fuegos artificiales en actos oficiales y espectáculos públicos.

“Firmamos un decreto municipal, en donde le municipio se autolimita en el uso de la pirotecnia. No va a haber más actos estatales con uso de la pirotecnia y esto es obviamente porque tenemos que saber escuchar qué es lo que siente nuestra comunidad”, manifestó el mandatario reelecto del Frente de Todos.

El jefe comunal indicó que junto a esta medida iniciada desde el ejecutivo municipal se llevará a cabo una campaña de concientización para desalentar el uso de la pirotecnia.

“También dentro de ese decreto lo que hacemos es instar a aquellos actores privados al no uso de la pirotecnia, que entiendan, que muchas veces el uso afecta a chicos, animales y afecta nuestro medio ambiente”, enfatizó el intendente.

En relación a esta medida marcó lo que será su forma de gobernar. “Tenemos que seguir escuchando porque me parece que la nueva forma de gobernar tiene que ser con la participación de todos. Por eso, este año que viene y los 4 años que siguen van a ser años en los cuales la participación ciudadana va a ser fundamental”, cerró Zamora.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
La campaña de Pirotecnia Cero sigue sumando adeptos.

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Tigre