17/01/2020 15:29 Hs.
Tigre: Tras 48 horas de búsqueda encontraron el cuerpo del remisero desaparecido por el agua

Ezequiel Nuñez había sido arrastrado por el agua el miércoles 15 mientras empujaba su auto estancando. Un perro entrenado de la Brigada Canina K 9 detectó el área al costado del arroyo El Cairo.

A- A A+

Luego de una intensa búsqueda de 48 horas hallaron el cuerpo del remisero Ezequiel Nuñez que había desaparecido durante el temporal tras hacer en una boca de tormenta. Un perro entrenado marcó un área al costado del arroyo El Cairo a 6 kilómetros de donde había ocurrido el hecho originario.

Personal de Bomberos y Defensa Civil del Municipio Tigre trabajaron intensamente en la búsqueda que incluyó a prefectura, policía y hasta drones y helicópteros. Finalmente un perro entrenado de la Brigada Canina K 9 para ubicar cuerpos sin vida logró dar con el remisero.

La fiscal, Laura Capra confirmó el hallazgo y la familia reconoció el cuerpo. El hermano de la víctima declaró que “fue una desgracia y lamentablemente nos tocó a nosotros. Queremos agradecer a todos los que ayudaron para encontrar a mi hermano".

El hecho trágico sucedió el miércoles 15 a la mañana cuando Nuñez traslada a un pasajero por Benavidez hasta que se encontró con una calle repleta de agua y el vehículo quedó estancado en una zanja. El conductor bajó del auto para empujarlo mientras que el pasajero salió por la ventana y se subió al techo debido a la gran cantidad de agua.

En ese momento, Ezequiel Nuñez, es arrastrado por el agua y succionado por una boca de tormenta sin rejas que conduce al arroyo El Cairo y al rio Lujan.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Se realizó una gran operativo de búsqueda entre las distintas fuerzas.