21/04/2019 08:33 Hs.
elecciones 2019
"Topo" Rodríguez dejó a Magario y se fue a trabajar para la campaña de Lavagna en Provincia

El jefe de gabinete de La Matanza renunció a su cargo y dejó el FPV para irse con el exministro de Economía y comenzar a trabajar  en su armado en la Provincia. Tras dar el salto, el exministro de Scioli aseguró que conoce a Roberto "hace mucho tiempo" y que se fue del equipo de gobierno de Magario "en buenos términos". 

A- A A+

Alejandro "Topo" Rodríguez, quien se desempeñaba como jefe de Gabinete de La Matanza que conduce la Intendenta y precandidata a gobernadora, Verónica Magario, pegó el salto y dejó el FPV para sumarse al equipo de Roberto Lavagna en la Provincia. 

"Conozco a Lavagna hace ya mucho tiempo. Doce años atrás lo acompañé siendo uno de los coordinadores de su campaña presidencial y siempre le dije que si en el futuro él asumía un desafío similar yo lo volvería a acompañar", dijo Rodríguez al justificar su decisión.

Tras la derrota del peronismo en manos de María Eugenia Vidal, el "Topo" y otros ex funcionarios provinciales y nacionales, encontraron cobijo en el Municipio de La Matanza. Es por eso que Rodríguez aseguró que se fue "en buenos términos".

"La intendenta Verónica Magario y Fernando Espinoza, me han honrado al permitirme ser parte de un equipo peronista, altamente calificado, con un enorme compromiso social y una excelente gestión", dijo sobre su anterior cargo.

Cabe recordar que antes de desembarcar en La Matanza, "Topo" Rodríguez trabajó durante la gestión de Daniel Scioli, cuando este era gobernador de la provincia de Buenos Aires. Su último cargo fue el de Ministro de Asuntos Agrarios.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
"Topo" Rodríguez dejó a Magario y se fue con Lavagna.

Funcionarios relacionados

Ex Ministro de Asuntos Agrarios
Buenos Aires
Intendente
La Matanza