12/01/2021 10:27 Hs.
CORONAVIRUS EN PROVINCIA DE BUENOS AIRES
Toque de queda en Chacabuco: Para ir a un restaurante hay que circular con el ticket

El jefe comunal de Juntos por el Cambio, Victor Aiola, aplicó severas medidas restrictivas que incluyen horario de circulación hasta las 23. Se extiende hasta la 01 con un comprobante de reserva o ticket gastronómico.

A- A A+

El distrito que conduce Víctor Aiola estableció restricciones a las actividades comerciales y sociales. Si bien el horario de circulación está permitido hasta las 23.00, si concurren a un local gastronómico, deben llevar el comprobante.

“Se viene viendo un aumento de casos en forma exponencial, esto ocurre acá, pero también en la Provincia y Nación, está directamente relacionado con las reuniones sociales, el relajamiento de las medidas de prevención y las fiestas clandestinas”, expresó Aiola.

Las medidas restrictivas que rigen desde este lunes 11 durante 14 días son:

Horario de circulación hasta las 23.00 (excepto trabajadores esenciales en ocasión de prestar sus tareas)

Sector gastronómico: Cierre 00.30 (Los clientes deben circular con comprobante de reserva o ticket hasta la 01.00)

Horario comercial: Todas las actividades hasta las 22.00 (excepto esenciales como alimentos, farmacias, combustibles, etc)

Reuniones sociales hasta 10 personas y al aire libre

El municipio de 48 mil habitantes tiene 148 casos activos, 1759 recuperados y 32 fallecidos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Chacabuco aplicó restricciones

Funcionarios relacionados

Intendente
4° Sección, Chacabuco