05/07/2012 02:41 Hs.
Toyota es la marca más verde del mundo

Es el segundo año consecutivo, que la empresa automotriz escaló el primer puesto del informe anual de “Las marcas más verdes del Mundo”, publicado por la revista Interbrand. Toyota está comprometida social y responsablemente, y en cuestiones medioambientales marca la diferencia con excelentes programas ecológicos.

A- A A+

Toyota ha logrado alcanzar este primer lugar debido a su comportamiento respecto al cuidado del medio ambiente a través de sus permanentes programas aplicados en y por la empresa a nivel mundial.

En el reporte de la revista Interbrand, las marcas automotrices y las tecnológicas dominan el ranking respecto al comportamiento ambiental.

En Argentina también se aplican permanentes programas aplicados a la RSE, la firma Toyota ha presentado el PRIUS línea 2012, primer vehículo híbrido comercializado en el país desde el año 2012, de diseño y estilo vanguardista de bajo impacto ambiental; no conforme con esto, la marca  continúa trabajando en la creación del vehículo ecológico definitivo. La compañía también está trabajando en la conservación de recursos naturales mediante la reutilización y el reciclaje de materiales, tendiendo al “residuo cero” en sus plantas de producción.