31/01/2020 05:15 Hs.
Trabajadores de Cresta Roja realizarán una protesta el próximo lunes

Trabajadores despedidos de la empresa ubicada en Esteban Echeverría solicitaron ayuda a las "autoridades nacionales y provinciales" para "buscar y agotar todas las soluciones posibles para salvar" los puestos de trabajo de unas 2.000 familias. Anunciaron una protesta para el próximo lunes en la puerta del frigorífico.

A- A A+

El vocero de los trabajadores despedidos de Cresta Roja, Carlos Stasiuk, sostuvo que viven "una situación terrible" marcada por "la pobreza total y el hambre", luego de haberse quedado sin empleo.

En este sentido, los despedidos anunciaron la realización, el próximo lunes desde las 8.00, de una protesta y olla popular en la puerta de la planta de la localidad de El Jagüel, en Esteban Echeverría.

Los operarios, abandonados por el Sindicato de la Carne a nivel nacional, mantienen desde hace tiempo una permanencia pacífica, con un acampe, sobre la avenida Fair al 2800 y, al mismo tiempo, sostienen un fondo de lucha para atender las necesidades más críticas de sus familias.

"Es terrible lo que estamos viviendo, vivimos de lo que podemos vender en la calle como tortilla y pan casero, pero nunca pudimos remontar la situación económica. Somos trabajadores en situación de calle, en la pobreza y el hambre con nuestras familias", afirmó Stasiuk.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: Archivo.