20/09/2019 20:03 Hs.
Tragedia de los hermanos pescadores en Castelli: Hallan el cuerpo de uno de los desaparecidos

Es uno de los dos hermanos que aún no aparecían. En total son cuatro los muertos.

A- A A+

El cuerpo de uno de los pescadores que cayó el lunes al mediodía en aguas del canal 15 en el partido de Castelli fue hallado sin vida por los Bomberos de Lezama en el marco de una intensa búsqueda la cual se amplió en las últimas horas.

A las 16:25 hs. de este viernes fue encontrado el cuerpo de uno de los pescadores, informaron oficialmente. Minutos más tarde, detallaron que la propia familia reconoció que se trata de Juan Alvarez “cuyo cuerpo fue hallado flotando a unos 10 km. aguas adentro sobre el canal”, detallaron al sitio castellidiario.

Ahora los equipos de rescate se abocan en la búsqueda de Walter, otro de los 4 hermanos que cayeron en aguas del canal 15 en una zona peligrosa de cascada. Los hermanos Luis Miguel (35), Miguel Ángel (38), Juan (39), Walter (41) son los fallecidos y Martín (42) Álvarez es el único sobreviviente.

Defensa Civil junto a Bomberos ampliaron el radio de búsqueda y mediante esos trabajos de búsqueda lograron hallar algunas prendar de vestir que serían de los hermanos. "Llegamos hasta la desembocadura del mar, porque quizás los cuerpos hayan levantado”, manifestó Carlos Aranciaga, titular de DC. 

 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Los 4 hermanos cayeron en aguas del canal 15.