18/05/2022 19:33 Hs.
Tragedia en Bahía Blanca: Murió una familia en un incendio pero salvaron al de 2 años arrojándolo por la ventana

Tres integrantes de una familia bahiense murieron a causa de un incendio en su hogar. Según relataron los vecinos, el menor de 2 años pudo ser salvado.

A- A A+

Esta madrugada se registró un incendio de proporciones en una vivienda bahiense y tres integrantes de una familia perdieron la vida. El menor de 2 años se salvó de milagro.

Uno de los operarios de Defensa Civil, Marcelo Voulliat, que trabajó en el trágico incendio contó a la radio LU2: "Cuando llegamos los vecinos habían logrado sacar una de las criaturas que, por lo que referían los mismos, la habrían arrojado por la ventana para salvarla".

Miguel Hesch (27 años), su pareja Micaela Mosmann (25 años) y uno de sus hijos de 5 años perdieron la vida. Sobre las causas de la rápida combustión, Voulliat, explicó: “Por el horario suponemos que estarían descansando y que se despertaron por el humo o la temperatura y el instinto fue abrir las ventanas. Lo único que podemos decir, por experiencia, es que había carga de combustible, plástico, ropa, la misma madera del entrepiso, eso hace que, ante un incendio de cualquier tipo, tenga mayor desarrollo el fuego".

"Hay un tipo de combustión que es lenta, cuando no hay oxigenación y mucho humo, pero sin llamas. En este caso evidentemente se han derretido las ventanas y roto los vidrios y, donde tomó oxígeno, se propagó mucho más rápidamente", amplió.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Foto: La Nueva