Inicio
Noticias
Municipios
Ocurrió este domingo. El joven de 23 años buscaba rescatar al animal para cobrar una recompensa. Pero recibió una descarga eléctrica y murió en el Hospital Evita Pueblo. Sus familiares hicieron una colecta para pagar el velatorio y reclamaron justicia.
El trágico hecho tuvo lugar este domingo en la Avenida Ranelagh y calle 35, en Berazategui. Cristian Jaure, de 23 años, se subió a la copa de un árbol para rescatar a un loro y cobrar una recompensa pero recibió una descarga eléctrica y murió.
Según informó el medio local Inforbano, el joven se subió al árbol que estaba apoyado por una escalera de metal, recibió la descarga y cayó gravemente herido. De inmediato fue trasladado al Hospital Evita Pueblo, dónde minutos después falleció.
Interviene en la causa por “Homicidio Culposo”, la Unidad Funcional N°7 de Berazategui, Departamento Judicial de Quilmes. Los efectivos iniciaron una investigación y tratan de establecer por qué había un alambrado electrificado en ese lugar.
En tanto, familiares del joven fallecido lo recordaron en las redes sociales e iniciaron una colecta para pagar su velatorio. Además se movilizaron hasta la casa del propietario del loro que le había ofrecido recompensa a la víctima para reclamar justicia.