08/10/2021 11:53 Hs.
Tragedia en Brandsen: Un joven que cortaba el pasto cayó del tractor y murió aplastado en Ruta 2

El hecho ocurrió este jueves por la tarde. La víctima es un joven de 22 años oriundo de La Plata. El muchacho perdió el control, cayó del vehículo y quedó debajo del tractor. Efectivos de la Policía Comunal de Brandsen investigan el caso. 

A- A A+

Un joven platense de 22 años murió tras un trágico accidente ocurrido mientras cortaba el pasto con un tractor en Ruta 2, a la altura de la localidad de Brandsen. La víctima cayó del vehículo, justo en una zona donde había un gran charco de agua, y quedó debajo.

Tras el accidente, sus familiares se acercaron rápidamente a la escena y asistieron al joven realizándole reanimación cardiopulmonar (RCP). Sin embargo, no pudieron salvarle la vida, por lo que minutos más tarde se confirmó su fallecimiento.

“Se analiza cómo fue que perdió el control del tractor. Al momento, se ignora si sufría problemas coronarios. Lo que sí se sabe es que no hubo terceros involucrados”, explicaron efectivos policiales de la Estación de Policía Comunal Brandsen al medio 0221.

En tanto, peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar del hecho y la Morgue Judicial trasladará el cuerpo para la operación de autopsia. La causa fue caratulada como "averiguación causales de muerte. Interviene la UFI en turno de La Plata.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.