28/11/2019 12:52 Hs.
Tragedia en la Ruta 2: "El conductor manifestó que se le fue el micro", informó el fiscal

Diego Escoda, Fiscal General de Dolores, declaró que "había buena visibilidad en el momento del hecho y no había signos de frenada" del micro que volcó y deja un saldo de dos chicos muertos y muchos heridos.

A- A A+

El fiscal general de Dolores, Diego Escoda, quien interviene en la investigación del vuelco del micro en la Ruta 2 ocurrido este jueves 28 y trasladaba a un grupo de egresados, reveló lo que dijo el conductor. Dos menores murieron y más de una veintena resultaron herido

"El conductor manifestó que se le fue el micro", informó el fiscal general de Dolores, Diego Escoda en Radio La Red. 

"No habría alguna otra incidencia. Sería la única causa del accidente. Había buena visibilidad en el momento del hecho y no había signos de frenada. Se está averiguando si el ómnibus estaba habilitado para hacer el recorrido. Por lo pronto están demorados, conductor y acompañante", aclaró Escoda.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Diego Escoda interviene en la investigación del vuelco del micro en la Ruta 2