Tragedia en Lanús: un joven de 27 años fue asesinado de dos tiros en el pecho durante una pelea vecinal
La Policía detuvo a un adolescente de 18 años, señalado como autor del crimen. En el caso interviene la fiscal María Silvia Bussano, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial de Avellaneda-Lanús.
Una tranquila tarde en la calle Manuel Maza al 3700 se convirtió en una escena de horror el pasado lunes cuando Ramón Arturo Rodríguez, un joven de 27 años, fue brutalmente asesinado de dos balazos en el pecho durante una pelea vecinal de larga data. El trágico suceso dejó conmocionada a la comunidad de Lanús, en el sur del conurbano bonaerense.
De acuerdo con fuentes judiciales, la pelea se intensificó debido a un conflicto de vieja data. En medio del altercado, Rodríguez recibió un impacto de bala en el pecho y otro en la zona intercostal izquierda. A pesar de los esfuerzos por salvar su vida, el joven fue trasladado de urgencia a una Unidad de Pronta Atención (UPA) cercana donde ingresó sin signos vitales.
El crimen fue reportado por un grupo de vecinos que alertaron a los efectivos del Comando Patrulla Lanús. Rápidamente, el Grupo Táctico Operativo (GTO) de la comisaría 5ta. de Lanús se movilizó para dar con el responsable de este horrendo acto. Según Télam, por el caso detuvieron a un sospechoso de tan solo 18 años, quien fue señalado como el autor material del asesinato.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión