Tragedia en Metalúrgica Tandil: Continúan en grave estado los operarios accidentados
El parte médico de la mañana de este viernes no da cuenta de cambios en el estado de salud de los operarios alcanzados por la explosión en la madrugada del jueves. Luciano Vargas de 31 años, Juan Cruz Andrade de 34 y Lucas Serén de 27 tienen gran parte de su cuerpo quemado y se encuentran en estado crítico, con asistencia mecánica respiratoria.
Los tres pacientes continúan internados en el Servicio de Terapia Intensiva del Hospital Ramón Santamarina desde la madrugada de este jueves, cuando fueron alcanzados por hierro fundido, tras una explosión de un horno en la empresa Metalúrgica Tandil.
El parte médico difundido esta mañana indica que los pacientes tienen gran parte de su cuerpo quemado, continúan en estado crítico y con asistencia mecánica ventiladora, bajo sedación farmacológica.
El próximo parte respecto a la salud de Luciano Vargas de 31 años, Juan Cruz Andrade de 34 y Lucas Serén de 27, será dado a conocer este viernes a las 20.00.
La Justicia deberá determinar si la explosión fue un accidente o producto de falta de mantenimiento en la planta metalúrgica.