30/10/2021 20:49 Hs.
Tragedia en Pedro Luro: Murió un nene ahogado en el Río Colorado

Ocurrió a la altura del camping, en Fortín Mercedes. Se estaba bañando junto a otros menores pero al parecer en un momento no logró hacer pie. Los bomberos y otras personas localizaron el cuerpo pero no lograron salvarlo.

A- A A+

La tragedia enluta a la comunidad de Pedro Luro donde un nene de 10 años murió ahogado en el Río Colorado, a la altura del camping, en el partido de Villarino.

La tragedia se conoció minutos antes de las 17:00 de este sábado 30 de octubre cuando un llamado a la policía alertaba de un nene desaparecido en las aguas del río.

Allí se convocó a los Bomberos Voluntarios de la localidad quienes se acercaron inmediatamente y con ayuda de unos vecinos lograron encontrar el cuerpo del menor que se encontraba bajo el agua en un sector de un “pozón”, publicó infoluro.com

Se le practicaron las tareas de reanimación de manera conjunta con el personal de salud que se encontraba en el lugar y fue trasladado inmediatamente a la guardia donde minutos más tarde se constató el fallecimiento.

Al parecer había tres nenes bañándose en el lugar y en un momento uno de ellos no hace pie y desaparece. Una señora mayor que estaba en el lugar, caminando por la arena, es alertada por uno de los menores de lo sucedido y rápidamente acude al museo de Fortín Mercedes y desde allí llaman a la policía.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tragedia en Pedro Luro: Murió un nene ahogado en el Río Colorado