28/11/2019 13:52 Hs.
Tragedia en Ruta 2: “El chofer es intachable”, dijo dueño de la empresa

Uno de los socios de la empresa Silvicar SR, Cristian González Wang, defendió al chofer y aseguró que el vehículo "estaba en perfectas condiciones".

A- A A+

Cristian González Wang, uno de los socios de Silvicar SR, la empresa dueña del micro que volcó y dejó un saldo de 2 chicos muertos y veintena de heridos, afirmó que el vehículo “tenía habilitación” y que el “chofer es intachable”. El conductor se llama Alberto Gustavo Maldonado, tiene 48 años y fue aprehendido por homicidio culposo. 

"No creo que se haya quedado dormido. El chofer es intachable", dijo González Wang sobre el conductor del micro que lleva 20 años en el rubro. “Maldonado es efectivamente chofer regular, está registrado, nunca tuvo problemas”, enfatizó el empresario. 

“De mi parte, el coche estaba en perfectas condiciones, tenía habilitación, Maldonado estaba registrado”, expresó González Wang en relación a los controles estatales. La Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) informó que "el vehículo fue controlado en inspección integral (...) en siete ocasiones en lo que va del año".
 

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
 “Maldonado es efectivamente chofer regular, está registrado, nunca tuvo problemas”, afirmó González Wang