28/11/2019 14:47 Hs.
Tragedia en Ruta 2: Intendente de Tigre decretó 3 días de duelo por los chicos de Benavidez

Julio Zamora manifestó su dolor y se puso a disposición de las familias de la escuela 41° de Benavidez que sufrieron el vuelco del micro que trasladaba a los estudiantes a su viaje de egresado dejando dos niños muertos y veintena de heridos. "Desde muy temprano, permanecemos en contacto y acompañando a los papás y mamás de las víctimas", señaló.

A- A A+

El intendente de Tigre, Julio Zamora, expresó su dolor por el accidente vial sucedido en la Ruta 2 que trasladaba a chicos de la Escuela 41° de Benavidez hacia su viaje de egresados. Decretó tres días de duelo y ofreció asistencia a las víctimas.

“Hemos declarado un duelo de tres días en el distrito para acompañar el dolor de los afectados. Vamos a permanecer junto a las familias y la comunidad educativa de la escuela 41°, brindándoles asistencia en todo lo que necesiten”, manifestó el mandatario reelecto por el Frente de Todos.

El jefe comunal aseguró que “desde muy temprano, permanecemos en contacto y acompañando a los papás y mamás de las víctimas, poniendo a disposición los equipos de profesionales de Municipio”.

Además afirmó que están trabajando con el gobierno provincial para coordinar los traslados de los familiares a los hospitales donde permanecen los heridos.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
"Vamos a permanecer junto a las familias y la comunidad educativa de la escuela 41°", aseguró Zamora

Funcionarios relacionados

Intendente
1° Sección, Tigre