28/11/2019 14:21 Hs.
Tragedia en Ruta 2: La Costa conmovida con los chicos que iban a Mundo Marino

El parque educativo de San Clemente era el destino de los alumnos de la escuela 41 de Benavídez. El intendente electo de La Costa, Cristian Cardozo, también lamentó el hecho.

A- A A+

La Costa amaneció conmocionada luego de la tragedia en la ruta 2, altura Lezama, con el saldo fatal de dos menores muertas luego que volcara un micro con alumnos que iban al parque Mundo Marino de San Clemente del Tuyú.

El parque educativo expresó su dolor por el hecho vial. "Todo el equipo de Mundo Marino está conmovido por el accidente del micro que trasladaba a los chicos y chicas de la Escuela Primaria N° 41 Rosario Vera Peñaloza. Nos solidarizamos con las víctimas, sus familiares y amigos y los abrazamos en este momento de profundo dolor", manifestaron en un comunicado.

Desde el parque costero también señalaron "los colegios que asisten a los Programas Educativos de Mundo Marino contratan sus servicios de traslado a transportistas o terceros, dado que nuestro parque no brinda dicho servicio". "Solo podemos confirmar que venían al parque porque tenemos una reserva de visita", indicaron al tiempo que se pusieron a disposición.

Por su parte el intendente electo de La Costa y actual secretario de Relaciones Institucionales, Cristian Cardozo. "Conmovidos por esta lamentable noticia. Es muy triste todo. Abrazo grande para familiares y amigos", publicó en su cuenta de Twitter.

A los dos menores muertas, se suman que otros dos niños hospitalizados corren riesgo de vida y fueron trasladados en helicóptero al hospital "El Cruce" de Florencio Varela y al "Eva Perón" de San Martin. Hay 13 pacientes internados en observación en la Unidad de Pronta Atención de Lezama, 29 en Chascomús y uno en el hospital de Castelli.

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento puede ser eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Tragedia en Ruta 2: La Costa conmovida con los chicos que iban a Mundo Marino